iOS 8: personalización del centro de notificaciones y mejoras al compartir
iOS 8: personalización del centro de notificaciones y mejoras al compartir


Aunque probablemente la mayoría de nuestros lectores no habrán tenido la posibilidad de probar iOS 8, la nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple, hay muchas novedades que estamos ya viendo cómo funcionan. Porque pese a haber sido anunciada en el WWDC, es de momento una beta, y a ella solo tienen acceso los desarrolladores, ya que las pruebas a usuarios que no lo son fueron cerradas hace ya varias actualizaciones menores por Apple. Así que continuamos resumiendo todo eso que se dijo, y lo que no, en este caso con los cambios en el centro de notificaciones de iOS 8 y las mejoras de la función compartir.
Parece que Apple ha entendido que la personalización es lo que muchos usuarios quieren para sus devices. Así que esa ha sido la premisa que ha movido muchos de los cambios en iOS 8, incluidos los que te mostramos ahora respecto al centro de notificaciones y al botón de Compartir en redes sociales y otros medios online.


En el Centro de notificaciones han cambiado muchas cosas. De hecho, en iOS 8 tenemos solamente dos pestañas. La de Hoy, en la que se guardan los widgets a los que hemos creado acceso; y la de Notificaciones, que es a dónde van a parar las verdaderas notificaciones de las apps que nos las envían. Sin embargo, el usuario tiene ahora la posibilidad de reorganizarlo todo añadiendo ciertas opciones de los objetos como Hoy, Tráfico, Calendario, Bolsa… Es decir, que aquello que no usabas vas a poder apartarlo de tu vista. ¿Suena bien, no?

Pero en este artículo, además de hacer un repaso por los cambios más importantes que se producen en el centro de notificaciones te contábamos que había de nuevo en la función compartir del iPhone con iOS 8. Y en este caso, es más de lo mismo. Podrás personalizar los botones que aparecen, añadiendo las redes sociales que más uses, y eliminando aquellas menos usadas.


Fuente: http://www.actualidadiphone.com/

Creation by Total