Así es «Fire Phone», el móvil «3D» de Amazon
Así es «Fire Phone», el móvil «3D» de Amazon


Es el primer teléfono inteligente diseñado por Amazon y el único con perspectiva dinámica y Firefly
Amazon ha presentado Fire Phone, su primer teléfono inteligente diseñado por ellos el único con dos nuevas tecnologías: perspectiva dinámica y Firefly. Perspectiva dinámica (Dynamic perspective) utiliza un nuevo sistema de sensores y cámaras para hacer un efecto de imágenes en 3D. Firefly reconoce todo tipo de cosas como números de teléfono sólo con apuntarlos con la cámaras.

«Hemos inventado un nuevo sistema llamado perspectiva dinámica que reconoce donde se encuentra la cabeza de un usuario en relación con el dispositivo, la utilizamos para ofrecer a los clientes una experiencia más inmersiva, navegación con una sola mano, y control por gestos que sí funciona. Y esto es sólo el principio, los inventos más poderosos son los que capacitan a otros para dar rienda suelta a su creatividad», ha dicho Jeff Bezos.

Las posibilidades de la perspectiva 3D
La Perspectiva Dinámica utiliza cuatro cámaras de ultra-bajo consumo con cuatro LEDs infrarrojos integrados en la cara frontal del móvil. Gracias a algoritmos complicados se logra el efecto de tres dimensiones. Estas tecnología permite varias cosas al usuario:

Una sola mano: solo hace falta inclinar el móvil para hacer autoscroll, sin necesidad de tocar la pantalla. Se puede leer un libro o una página web sin tener que ir desplazandose o toqueteando la pantalla. La inclinación también permite leer la letra de las canciones al tiempoen que suena y no fallar. Al inclinar el móvil se pueden obtener indicaciones o mayor información en los mapas.

Juegos y «apps» inmersivas: La perspectiva dinámica permite jugar y experimentar aplicaciones de una forma más inmersiva. Por ejemplo, al mirar un vestido en una tienda, se podrá inclinar el móvil para ver cómo es en la parte posterio o lateral.

El Fire Phone también integra algunos servicios exclusivos de Amazon. Por ejemplo, Mayday está ahora disponible a través de 3G y 4G, además de Wi-Fi. Simplemente pulse en el botón de Mayday y un experto Amazon aparecerá a través de video en vivo para guiarle a través de las funciones del dispositivo.

Integra también ASAP (predicción avanzada de vídeo en streaming), que predice que películas y series de televisión que usted quiere ver y los prepara para la reproducción instantánea.

X-Ray le ayuda a obtener más de libros, música, películas y programas de televisión. Y la segunda pantalla trasera le permite lanzar programas de televisión y películas desde el teléfono a su Fire TV, PlayStation o cualquier otro dispositivo habilitado para Miracast.
Fuente: http://www.abc.es/tecnologia

Creation by Total