Oppo llega a México con Telcel
Oppo llega a México con Telcel


En el mercado actual es muy raro ver que las empresas que están arraigadas a ciertas regiones den el gran salto hacia otras fronteras. Quiza ese es el panorama que nos ha tocado ver en el que unos mercados reciben equipo de mejores prestaciones y menores costos y que nunca llegarán de manera oficial a nuestro territorio. Xiaomi, Oppo, entre otras han estado mostrando de que son capaces, pero las limitaciones territoriales propician que muy pocos podamos disfrutar de la gran calidad de estos equipos. En base a esto Oppo ha anunciado su llegada oficial a México con el objetivo de mejorar la oferta actual de dispositivos inteligentes de nuestro mercado.
Oppo es una de las empresas que más ha innovado en el mercado de smartphones, se ha convertido en la primera en introducir un procesador quad-core de alto rendimiento, luego en ser la primera en lanzar un equipo con pantalla FullHD y ahora el primero en lanzar una cámara rotatoria con un alcance de 206° con el Oppo Find 5 y el N1, respectivamente.

De la mano de Telcel, Oppo, logra hacer una entrada a nuestro mercado con 3 de sus mejores equipos Premium, enmarcados en la primicia del gran avance en telecomunicaciones que México ha logrado en los últimos años. Los equipos con los que la empresa china llega son el Oppo Neo (R831) con su pantalla de 4.5”; Oppo Find 5 mini (R827) primer terminal en salir con pantalla Full HD; y el Oppo N1, conocido por la cámara giratoria de 206° y contar con una versión corriendo CyanogenMod.
Fuente: http://www.poderpda.com/

Creation by Total