Smartphone Oppo disponibles, fecha y precio en México
Smartphone Oppo disponibles, fecha y precio en México


Oppo ha destacado por proporcionar equipos de calidad Premium a precios razonables, así como tener un gran soporte para con el usuario, el caso de México no será distinto. Oppo y Telcel han traído tres equipos, antes mencionados; el Oppo Neo que estará disponible bajo un precio de $2999 m.n. en Amigo Kit, un terminal con prestaciones respetables como una pantalla de 4.5”, un procesador dual-core a 1.3GHz, 512 GB de RAM y Jelly Bean con actualización pendiente a KitKat.

Por los espacios medios Oppo ha traído el Oppo Find 5mini, un terminal que ha sido reconocido por haber sido el primero del mercado, en su momento, con pantalla de resolución qHD de 4.7”, procesador dual-core, 1GB de RAM, almacenamiento hasta 32GB y Android 4.2 Jelly Bean con actualización a Kitkat pendiente. El equipo estará disponible en Amigo Kit bajo un precio de $4999 m.n.

El tercer equipo que se ha dado a conocer es el esperado Oppo N1, un equipo Premium con pantalla de 5.9” Full HD que lo llega a un tamaño muy cercano al Lumia 1520; lleva dentro de sí un procesador quad-core, 2GB de RAM, Android Jelly Bean 4.2 con actualización a Kitkat pendiente. El punto fuerte de este equipo, además de la pantalla de gran calidad, es la cámara de 13 megapixeles rotatoria que permite girarla hasta 206°, lo cual permite tener autorretratos con gran calidad y nuevos ángulos de fotografía mucho más versátiles. El Smartphone estará disponible bajo un precio de $9999 m.n. en Amigo Kit.

Los equipos estarán disponibles en México a partir del 15 de Abril, al menos en el caso del N1, pues los otros dos terminales podrían estar siendo liberados gradualmente antes de esa fecha.
Fuente: http://www.poderpda.com/

Creation by Total